Clases de Biodanza, talleres y retiros

Queremos ponértelo fácil. Por eso te ofrecemos tres opciones. Clases de Biodanza presenciales en Logroño con horarios de mañana y tarde; clases de Biodanza online por si no te puedes desplazar; y talleres y retiros de Biodanza, para profundizar en temas de interés.

Las clases o sesiones de Biodanza son una vez a la semana, durante dos horas. Y tienes la flexibilidad de combinar los distintos horarios si trabajas a turnos o alguna semana no puedes ir a tu horario habitual.

Tu momento es ahora. ¡Apúntate! 

CLASES PRESENCIALES

La interacción con tus compañeras y compañeros, las miradas, y el contacto, son la gran fuente de información y transformación. El vínculo que creas con el grupo al que acudes regularmente es importante. Pero, si trabajas a turnos o no puedes asistir alguna semana, tienes abiertos los otros grupos en cualquiera de los horarios de mañana, tarde, noche para que no te pierdas ninguna clase.

CLASES ONLINE DE BIODANZA

Si tus circunstancias laborales, de salud, familiares o geográficas no te permiten acudir presencialmente, no te preocupes. A raíz de la pandemia, creamos un programa especial adaptado al formato online. Gracias a esto, personas de distintas ciudades e incluso países, nos reunimos cada semana para disfrutar de los beneficios de la Biodanza.

TALLERES Y RETIROS DE BIODANZA

Días de autoconocimiento en grupo, en la naturaleza, aprendiendo y compartiendo vivencias. Profundizamos en temas como, por ejemplo, la comunicación, la identidad, los límites, la perspectiva de género, la creatividad o los vínculos. Es el momento de dar un pasito más, dedicándote uno o varios días solo para ti.

Clases presenciales de Biodanza en Logroño

 

MARTES

16:00 – 17.30h

Biodanza con perspectiva de género para personas mayores

 Desojo (Navarra)

MIÉRCOLES

9.30 – 11.30h

Biodanza

Samadhi Yoga
(Gran Vía 51. Logroño)

JUEVES (3 horarios)

15.15 – 16.15h

Arte en movimiento. Aprende a comunicar lo que sientes

Centro Ibercaja La Rioja (Portales 48. Logroño)

16.30 – 18.30h

Biodanza

Centro Ibercaja La Rioja (Portales 48. Logroño)

20:00 – 22:00h

Biodanza

San José Obrero (Plaza Martín Ballesteros. Logroño)

VIERNES

10:00 – 12:00h

Biodanza

Centro Ibercaja La Rioja (Portales 48. Logroño)

Clases online de Biodanza 

 

MIÉRCOLES

17h – 18:30h

Biodanza

A través de la plataforma Zoom

Las clases son en directo a través de Zoom, de esta manera podemos vernos en tiempo real y compartir impresiones. Te daremos un enlace de acceso para que puedas conectarte cada semana a través del ordenador, tablet o móvil. Escoge el lugar más amplio y silencioso del que dispongas, donde nadie te interrumpa, y tu pantalla se convertirá en una ventana abierta al mundo, el de fuera, y el de tu interior.

Talleres y retiros de Biodanza

 

¡Últimas plazas!

Título: IDENTIDAD. El cuerpo y las emociones en PRIMAVERA

5, 6 y 7 de abril 2024

Del viernes a las 18h, al domingo a las 17h

Hogar Ayu Maya. Hotel Rural Camero Viejo, en Laguna de Cameros (La Rioja)

Imparte: Ana Ezquerro

Sobre este retiro de Biodanza

Tomando el impulso de renovación y nuevas oportunidades que nos brinda la primavera, exploraremos, a través de la práctica de Biodanza, el fascinante mundo de la identidad y cómo se desarrolla en conexión con la gente que nos rodea.

Indagaremos en su significado, en el proceso de descubrimiento de nuestra propia esencia para alcanzar una mayor felicidad y conexiones más profundas en nuestra vida.

Una oportunidad de crecimiento, conexión y transformación. Un fin de semana inolvidable de aprendizaje y celebración de la vida en grupo, ¡Aprovecha la energía maravillosa del renacer de la primavera en ti!

Retiro Biodanza Primavera Identidad

¡Plazas agotadas!

Título: El cuerpo y las emociones en INVIERNO

12, 13 y 14 de enero 2024

Del viernes a las 17h, al domingo a las 17h

Hogar Ayu Maya. Hotel Rural Camero Viejo, en Laguna de Cameros (La Rioja)

Imparte: Ana Ezquerro (Biodanza), con la colaboración de Ana La Fuente (Naturópata y experta en Nutrición) 

Sobre este retiro de Biodanza

Somos naturaleza y, como ella, el paso al invierno nos lleva a ralentizar y parar. Parece que todo muriera, pero realmente está en movimiento el latido de un camino nuevo. ¿Qué emociones nos provoca el invierno, cómo afectan a nuestro cuerpo, qué necesitamos en esta estación del año? Cultivaremos el descanso, disfrutaremos de la buena comida, y el contacto con la naturaleza. Y aprenderemos, también, qué alimentos cuidan de nuestro organismo en invierno.

Retiro Biodanza Invierno

¡Plazas agotadas!

Título: El cuerpo y las emociones en OTOÑO. Biodanza en la naturaleza.

29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023

Del viernes a las 18.30h, al domingo a las 17h

Casa del Agua La Rioja, en Santa Coloma (La Rioja)

Imparte: Ana Ezquerro (Biodanza), con la colaboración de Erika Neumann (Médica con visión integrativa, experta en salud digestiva)

Sobre este retiro de Biodanza

El otoño nos lleva a desacelerar, a desprendernos de lo que ya no es esencial porque ha terminado su ciclo. Es momento de renovación, de dejar espacio, de recargar energía para integrar el cambio. Disfrutaremos de un fin de semana vivencial para relajarnos, entender las claves de la relación cuerpo, mente y emoción, y descubrir cómo nos afecta esta época del año. Aprenderemos también sobre los alimentos que nos ayudan en esta estación.

RETIRO BIODANZA INVIERNO

¡Plazas agotadas!

Título: Retiro de Biodanza y Yoga ‘Dos caminos, un mismo destino’

11 y 12 de septiembre 2022

Del sábado a las 8h al domingo a las 17h

Casa de espiritualidad Ain Karim, en Haro (La Rioja)

Imparten: Fran e Inma (Gauri), de Samadhi Yoga (Yoga y Meditación). Ana Ezquerro (Biodanza)

Sobre este retiro

Yoga y Biodanza son dos sistemas de desarrollo humano diferentes con una gran capacidad de transformación y mejora de la vida. En este taller disfrutaremos de las dos experiencias, dándole a cada una su lugar y momento. Una propuesta en la que Inma (Gauri) y Fran de Samadhi Yoga nos llevaron al encuentro del Yoga y la Meditación, y Ana Ezquerro, de Biodanzalia, al de la Biodanza y la Arcilla. Conviviendo en un precioso entorno natural, rescatamos la conciencia corporal y la armonía.

Otros talleres y retiros

Cada año organizamos diferentes talleres y retiros de fin de semana, de un día o varios, en un entorno de naturaleza, para profundizar con Biodanza en aspectos fundamentales de la existencia, recargar energía, recuperar la calma y aumentar el conocimiento.

Inscríbete y danza con Biodanzalia

 

 

Aviso legal

4 + 7 =

Abona la clase o el taller de forma cómoda a través de internet

 

 

Nota importante: Por favor, antes de hacer el abono consulta plazas libres y avisa por email o whatsapp una vez realizado. Gracias. 

ANA EZQUERRO

Imparte clases de Biodanza en Logroño y Navarra. Integrante de BiodanzaYA, la Asociación Española de Facilitadores de Biodanza Sistema Rolando Toro.

Sígueme en las redes

Contacto

Tf.: +34 630 71 89 70
Email: hola@biodanzalia.es
¿Quieres recibir noticias frescas? ¡Suscríbete!

 

Abrir chat
Bienvenida/o a Biodanzalia
¡Hola! 👋 ¿Te puedo ayudar?