Prueba una clase de Biodanza
Biodanza es un proceso y por eso necesitas darte tiempo. Al igual que ocurre con la naturaleza, para poder saborear los frutos tienes que dejarlos madurar.
Pero para empezar, date la oportunidad de probar una clase. Contáctanos sin compromiso. Puedes inscribirte en el formulario de abajo o por Whatsapp.
Tu momento es ahora. ¡Prueba un día!
Inscríbete y danza con Biodanzalia
¿Cómo es una clase de Biodanza?
Las clases o sesiones presenciales de Biodanza tienen una duración de 2 horas, salvo cuando van dirigidas a niñas y niños, que son de 1 hora, o a personas mayores, que son de 1 hora y media.
Las sesiones online son de 1 hora y media. Comenzamos con un relato de vivencia, sentadas en círculo, que suele durar media hora. Esta es la única parte de la clase en la que utilizamos la palabra. Apartir de aquí es cuando comienza el movimiento, con los ejercicios-danza, donde dejamos la palabra a un lado, pero seguimos expresándonos a través del gesto, la danza, la mirada, y el contacto.
Al inicio de cada sesión se realiza una introducción verbal sobre temas de interés del grupo, y estos temas son el hilo conductor de los ejercicios que se proponen a continuación. Cada ejercicio va precedido de una breve consigna, una orientación de cómo es el movimiento y cuál es su objetivo existencial.
ANA EZQUERRO
Imparte clases de Biodanza en Logroño y Navarra. Integrante de BiodanzaYA, la Asociación Española de Facilitadores de Biodanza Sistema Rolando Toro.