RETIRO DE BIODANZA EN LA NATURALEZA
El cuerpo y las emociones. Conoce las claves para tu bienestar.
Imparte Ana Ezquerro, facilitadora de Biodanza y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Con la colaboración de Erika Neumann, Médica con visión integrativa, experta en salud digestiva.
Somos naturaleza y, como ella, el paso al otoño nos lleva a desacelerar, a desprendernos de lo que ya no es esencial porque ha terminado su ciclo. Es momento de renovación, de dejar espacio, de recargar energía para integrar el cambio.
Disfruta de un fin de semana vivencial para relajarte, entender las claves de la relación cuerpo, mente y emoción, descubrir los alimentos que te ayudan en esta época del año, poder soltar, y conectarte a través del movimiento. En un lugar con encanto en plena naturaleza y conociendo personas afines
Lugar
Fechas
Dinámica del retiro
- Talleres práctico-vivenciales de Biodanza.
- Tiempo libre para disfrutar de la compañía, la naturaleza y el descanso.
- Valiosas perlas informativas médicas sobre cómo funciona nuestro cuerpo y su relación con las emociones.
- Consejos prácticos sobre cómo combinar los alimentos que estimulan nuestra energía en esta estación del año.
Este retiro es para ti si quieres:
- Conectar contigo y con personas afines
- Profundizar en los beneficios de la práctica de Biodanza
- Renovar y fortalecer tu energía a través del movimiento
- Aprender a priorizarte y cuidar tu cuerpo, mente y emoción
- Liberarte de lo que no te aporta bienestar
- Mejorar tu comunicación y creatividad
- Entender la relación cuerpo, mente y emoción
- Descubrir qué alimentos son tus aliados en otoño
- Disfrutar de comidas deliciosas y acordes a la nueva estación
- Relajarte, desconectar de la rutina y del ruido mental
- Dar vitalidad a tu cuerpo, divertirte, y dejar fluir tu alegría
Avísame de futuros retiros
Descripción
Con el sistema de desarrollo humano Biodanza, profundizaremos en determinados ejercicios-danza; unos movimientos plenos de sentido que favorecen el buen funcionamiento del sistema simpático y parasimpático, responsables de mantenernos equilibradas.
Con música orgánica, el grupo, la danza, el contacto, la mirada, y la conexión, activaremos el nervio vago (modula el estrés oxidativo y la inflamación), y estimularemos las hormonas de la felicidad. La Neurociencia destaca el poder de la danza y su capacidad de sincronizar los corazones, favoreciendo la felicidad y empatía.
Practicaremos la autoescucha para reconocer qué nos ocurre en el cuerpo y entender nuestras emociones. Ciertos movimientos las estimulan y transforman, ayudándonos a expresarnos, y reconocernos.
MEDICINA CON VISION INTEGRATIVA
Tendremos un espacio con interesantes perlas informativas sobre el eje intestino-cerebro. La información que envía el tubo digestivo al cerebro determina nuestra forma de relacionarnos con el mundo. Conoceremos qué influencia a este eje, y la función determinante de la microbiota como intermediaria. La alimentación tiene un papel muy importante y aprenderemos a cuidarla a nuestro favor.
INVERSIÓN Y QUÉ INCLUYE
Solo 10 plazas disponibles. Precio total 295 euros:
125 euros. Taller de Biodanza y charla médica.
170 euros. Alojamiento de dos noches en habitaciones dobles y triples. Pensión completa con deliciosa comida vegetariana acorde a la estación. Almuerzos y merienda. Infusiones entre horas.
ANA EZQUERRO
Imparte clases de Biodanza en Logroño y Navarra. Integrante de BiodanzaYA, la Asociación Española de Facilitadores de Biodanza Sistema Rolando Toro.